Activa las notificaciones push PhoneGap Spain

BLOG

Administrador
Autor: AdministradorPublicado el: 28 - jun - 2016
Categorías: Adobe, Diseño, Evento, Meetup

Adobe Creative MeetUp Sevilla

Volvemos a la carga dispuestos a hacer historia esta vez en… Sevilla!! La celebración creativa del verano aterriza en la capital andaluza dispuesta a marcar el compás que pondrá a bailar tu inspiración. ¿Te apuntas a compartirla con nosotros y otros creativos y artistas que están marcando tendencia en el panorama nacional?

PhoneGap Spain junto con Adobe España, y la participación de Lab Sevilla y Cero y Uno, hemos organizado el evento del verano, una jornada sin precedentes en la que pondrás al día tus habilidades y técnicas en las aplicaciones clave como Photoshop o Illustrator,  conocerás en detalle todas las innovaciones que acaban de aterrizar en Adobe Creative Cloud y Adobe Stock, y cargarás a tope tu inspiración con un cartel de lujo.

¡Por la mañana, únete a 2 Workshops imprescindibles en LAB Sevilla!

Workshop 1 – “Vectorialismo” en el que descubrirás cómo exprimir al máximo Illustrator para optimizar tus plazos de entrega de diseño e ilustración.

Workshop 2 – “Del papel al móvil“, te enseñaremos los misterios de Adobe Experience Design y PhoneGap con los que podrás prototipar y compilar una aplicación móvil ¡sin usar código!

banner-b

¡Más info y registro aquí!

 

¡Y por la tarde, qué tiemble Sevilla! Únete al primer Creative Meet Up, y si no puedes venir, súmate online.

Lugar: Auditorio del Espacio BOX Sevilla

Hora: De 18.30 a 22 hrs.

banner-a

Tanto si vas a asistir, como si lo vas a ver online, tienes que registrarte aquí.

Y como no podría ser de otra forma, cerraremos el evento presencial con una fiesta creativa, unas cervezas fresquitas, música, una exhibición de fotografías de Stock y actividades “Make it” donde lo pasaremos en grande y podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

¡Amplía toda la información del evento en la convocatoria oficial del Adobe Creative MeetUp Sevilla!

* Los registros de los Workshops y del #CreativeMeetUp son independientes.

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.