Activa las notificaciones push PhoneGap Spain

BLOG

Administrador
Autor: AdministradorPublicado el: 22 - jun - 2015

Crónica del V meetup PhoneGap Spain

El pasado martes 16 tuvo lugar otra edición del OpenExpo Day, en la que, como ya os hemos comentado anteriormente, participaron más de 1.000 empresas y congregó una alta asistencia de apasionados del software libre.

Esta edición no falló a las expectativas generadas por anteriores ediciones, convirtiéndose en una interesante jornada que reunió a personalidades del sector del mundo open source: empresas, profesionales, clientes, provedoores…

6 mesas redondas, 12 Keynotes y conferencias, 30 demos y talleres, 6 casos de éxito y 8 Meetups, se dieron cabida en esta trepidante jornada, en la que, aparte de todo esto, también se contó con sorteos, networking beers, y un ambiente inmejorable.

Como ya sabéis, la Comunidad PhoneGap Spain volvió a colaborar con Open Expo, en este caso realizando uno de los Meetups programados.

Una vez más, y como siempre gracias a los asistentes, el Meetup (el 5º para nosotros) fue todo un éxito. Conseguimos lleno absoluto, siendo uno de los meetups que más expectación generó entre el público que se congregó en el evento.

Como ya os hemos comentado en otro artículo, Cero y Uno, junto con Blackberry fueron los organizadores de este Meetup en el que se habló sobre Phonegap (maquetación, Gapdebug, PhoneGap Developer App, entre otras muchas cosas), el equipo de Blackberry nos contó muchas novedades, y presentamos los servicios de Device Push y Javascript View.

Aquí os dejamos algunas fotos (la mayoría son tomadas de Twitter, rogamos disculpen los robos ;) ), y las slides de la presentación.

photo1

photo2

photo3

photo4

Volveremos a la carga después de verano!

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.