Activa las notificaciones push PhoneGap Spain

BLOG

Administrador
Autor: AdministradorPublicado el: 18 - sep - 2016
Categorías: Android, Cordova, GapDebug, iOS, Phonegap

Genuitec interrumpe la evolución de GapDebug

En estos días la empresa Genuitec nos han comunicado una mala noticia sobre GapDebug

Su director N Wayne Parrott, nos comunica que han decidido suspender el desarrollo de GapDebug con el fin de centrar la atención del equipo hacia la creación de nuevas innovaciones y experiencias para los programadores, pero aún no nos han desvelado que viene de nuevo ☺

Durante casi 3 años, han desarrollado y mantenido GapDebug (@GapDebug) como herramienta de depuración para aplicaciones de desarrollo híbridos-móvil con PhoneGap/Cordova. Nos comenta en su comunicado “Ha sido una experiencia de aprendizaje divertida con muchos retos y recompensas”.

¿Qué significa esto para los desarrolladores que utilizan GapDebug?
Para empezar, GapDebug continuará trabajando indefinidamente para la depuración y gestión de las aplicaciones que se ejecutan en Android y el IOS 9 y dispositivos anteriores. Donde disfrutará de un cambio es cuando se utilice GapDebug con un dispositivo iOS 10. En tales casos GapDebug no reconocerá plenamente el dispositivo o las aplicaciones. Genuitec continuará proporcionando descargas de GapDebug para Mac OS y Windows hasta finalizar el año. Pero la GapDebug ver. 2.4.0, será la versión final.

Tenéis más información en su blog oficial: https://www.genuitec.com/discontinue-development-of-gapdebug/

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.