Activa las notificaciones push PhoneGap Spain

Foro

Home Forums PhoneGap Phonegap se queda en la pantalla de inicio.

This topic contains 10 replies, has 3 voices, and was last updated by Jose Jesus Perez Rivas Jose Jesus Perez Rivas 1 semana, 4 dias .

Viendo 11 respuestas - de la 1 a 11 (de 11 en total)
  • Phonegap se queda en la pantalla de inicio.

    Intervenciones
  • bibliotec
    bibliotec 
    Participant

    Estoy intentando ejecutar phonegap y se queda en el arranque sale un gif haciendo loading y nada no termina de arrancar, he desinstalado la aplicación y la he instalado de nuevo pero nada. Algún consejo??


    Jose Jesus Perez Rivas
    Jose Jesus Perez Rivas 
    Keymaster

    Hola @bibliotec,

    Es posible que puedas compartir algo de código de tu app para que podamos ver donde puede estar el problema?

    Normalmente es un error de JS ;)


    Fundador de PhoneGap Spain http://www.phonegapspain.com Twitter: https://twitter.com/JoseJ_PR


    bibliotec
    bibliotec 
    Participant

    Hola José, creo que no me he explicado bien. Es el PhoneGap desktop lo que se queda en la pantalla de inicio incluso después de hacer una instalación limpia. No he llegado a añadir ninguna aplicación para compilar.


    Jose Jesus Perez Rivas
    Jose Jesus Perez Rivas 
    Keymaster

    Hola de nuevo, entonces te recomiendo hacer un test para ver si puedes por lo menos crear una app desde el terminal/cmd de tu ordenador.

    Abre el CMD (si estas en Windows) o el Terminal (si estás en Mac) y ejecuta esto:

    1.  phonegap create myApp

    Ya nos cuentas ;)


    Fundador de PhoneGap Spain http://www.phonegapspain.com Twitter: https://twitter.com/JoseJ_PR


    bibliotec
    bibliotec 
    Participant

    Perdona por la tardanza Jose. Se queda en “Creating a new cordoba project” y no termina.


    Jose Jesus Perez Rivas
    Jose Jesus Perez Rivas 
    Keymaster

    Hola @bibliotec,

    Pues algo debe de faltar, quizás no estés como “Administrador” como usuario en tu windows.

    Pero si tienes nodejs y phonegap instalado, la creación de la app no debería ser un problema.

    Ya nos dices si es temas de permisos! :)


    Fundador de PhoneGap Spain http://www.phonegapspain.com Twitter: https://twitter.com/JoseJ_PR


    bibliotec
    bibliotec 
    Participant

    Si soy administrador, ademas el caso es que se ejecutaba antes sin problemas. Esta instalado en una máquina virtual no se si eso puede influir.


    bibliotec
    bibliotec 
    Participant

    Por si alguno tiene el mismo problema, dejo la solución. Hay que comprobar primero si un firewall o un antivirus esta bloqueando las comunicaciones externas, si no es asi podemos intentar borrar el Todo pasa por borrar el localStorage de PhoneGap Desktop. Esto borra la cache pero no el proyecto.

    Nos aseguramos de que phonegap esta cerrado, buscamos el directorio,

    En Mac: ~/Library/Application Support/PhoneGap/Local Storage
    En Windows: C:\Users\<Windows User Name>\AppData\Roaming\PhoneGap\Local Storage

    Borramos los archivos de dentro y reiniciamos PhoneGap Desktop.

    Espero que ayude al personal. Un saludo.


    Jose Jesus Perez Rivas
    Jose Jesus Perez Rivas 
    Keymaster

    Hola @bibliotec,

    Disculpa la tardanza en escribir y el no haber podido responderte/ayudarte. Pero me alegra mucho que solucionaras por ti mismo el problema y encima que compartas la solución en el foro!

    Saludos y gracias de parte de la comunidad!


    Fundador de PhoneGap Spain http://www.phonegapspain.com Twitter: https://twitter.com/JoseJ_PR


    FELINKY 
    Participant

    tengo el mismo problema. el programa de phonegap se queda iniciando…alguna posible solucion?
    caracteristicas de mi equipo
    procesador core i5
    memoria ram 6 gb


    Jose Jesus Perez Rivas
    Jose Jesus Perez Rivas 
    Keymaster

    Hola @felinky,

    trabajas con windows, linux o mac? :)

    Saludos!


    Fundador de PhoneGap Spain http://www.phonegapspain.com Twitter: https://twitter.com/JoseJ_PR


Viendo 11 respuestas - de la 1 a 11 (de 11 en total)

You must be logged in to reply to this topic.