BLOG

Patricia Sastre
Publicado el: 10 - feb - 2014 Categorías: Android, Cordova, Html5, iOS, Phonegap

Evento: OpenExpo Mobile

En un contexto en el que los dispositivos móviles adquieren cada vez mayor importancia, tanto en nuestro entorno privado como profesional y de negocio, las estadísticas señalan que 2014, más que nunca, será el año del móvil.

Con datos que en 2013 apuntaba en España más de 22 millones de usuarios de Smartphones y más de 4 millones de aplicaciones descargadas a diario, recientes investigaciones dejan claro, además, que los clientes permanece más tiempo navegando en una app que en una página web de empresa (24 minutos frente a 4,5 en una website). Estos resultados dejan evidente la necesidad, por parte de las empresas, a crear estrategias de marketing especializadas en Mobile.

Por ello, presentamos OpenExpo Mobile, una jornada dedicada a repasar los mejores Frameworks multiplataformas de Software Libre y Open Source para ofrecer a los asistentes las claves para el desarrollo eficaz de aplicaciones móviles en empresas.

Desde PhoneGap Spain vamos a asistir para dar una charla sobre PhoneGap y la tendencia que creemos que tendrá en este 2014.

Más información: http://www.openexpo.es/event/mobile

2 Respuestas.

  1. macgag dice:

    Hola….una pregunta. Vais a grabar el evento?? Espero que todo salga de lujo……Es una lastima no poder estar, me pilla un pelis lejos. ….gracias por todo, un saludo.

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.

RT @addyosmani: So cool that @FirefoxDevTools shows inactive CSS and how to fix it. https://t.co/58GXmCPYCk06:17 AM Jan 22nd