BLOG

Administrador
Publicado el: 21 - jul - 2013 Categorías: Android, Blackberry, Firefox OS, iOS, Phonegap, Ubuntu Phone, Windows Phone

PhoneGap 3.0 Released!

El 19 de Julio PhoneGap nos dio a conocer la nueva versión, PhoneGap 3.0

En este siguiente enlace puedes descargarte la última versión, o mediante nuestro apartado de descargas:

 

http://phonegap.com/download#autodownload

http://www.phonegapspain.com/descargas/

Estamos muy contentos de anunciar las siguientes nuevas características principales en PhoneGap 3.0:

1.- Nueva arquitectura de plug-in – LA nueva arquitectura de plugin hace que tu app sea más rápida y menos pesada. Sólo se incluye la API de plugins que necesita y puede ser instalado y eliminado automáticamente.

2.- Mejores herramientas – Han hecho que sea más fácil para cambiar rápidamente entre plataformas nativas sin tener que aprender nuevos vocabularios.

3.- Nuevas plataformas – A principios de este año dimos la bienvenida a iOS6, actualmente realizando trabajo para iOS7, Windows Phone 8 y BlackBerry 10. Firefox OS y Ubuntu.

4.- Nuevas API – Bienvenido a dos nuevas APIs – InAppBrowser (antes conocido como el plugin ChildBrowser) y API Globalización.

cordova_plugin_diagram

Con el PhoneGap CLI, los usuarios podrán instalar directamente PhoneGap desde el Gestor de paquetes (NPM). Ya no es necesario descargar un archivo ZIP que cada vez que PhoneGap tiene una nueva versión. Todo esto es parte de nuestro esfuerzo para mejorar el flujo de trabajo del usuario y hacer que la velocidad del rayo proceso.

Podéis obtener más información en este enlace:

http://phonegap.com/blog/2013/07/19/adobe-phonegap-3.0-released/

Saludos a todos.

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.

RT @PWAExpertsIO: 🎙️ Cómo capturar 🎼 audios con tu #PWA. @JoseJ_PR te enseña cómo hacerlo a través de este #tutorial👇🏼 https://t.co/Rkpw609:57 PM Jun 8th