BLOG

Administrador
Publicado el: 4 - sep - 2014 Categorías: Adobe, Cordova, Firefox OS, Phonegap

PhoneGap Developer App para Firefox OS

Ya hemos hablado alguna que otra vez de PhoneGap Developer App en la comunidad, como sabéis la finalidad de la app es reflejar los cambios que realicemos en nuestro código de forma directa (al vuelo), sin tener que estar compilando constantemente nuestra app dentro de cada uno de los dispositivos.

Ahora PhoneGap Developer App le permite ejecutar fácilmente aplicaciones PhoneGap en múltiples plataformas, sin la necesidad de instalar los SDK o tener una suscripción de desarrollador. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Con PhoneGap Developer App ya puedes vincular tu aplicación con múltiples dispositivos a la vez y ver los cambios realizados en el código de tu aplicación al vuelo.

Ayer nos sorprendieron con la noticia de que ya es posible trabajar con esta app en un dispositivo Firefox OS. El equipo de Mozilla está siempre haciendo mejoras para los desarrolladores que crean las aplicaciones con los estándares web. Consideran Cordova y PhoneGap una gran herramienta para lograrlo. A pesar de que el desarrollo de Firefox OS no requiere un SDK o una suscripción de desarrollador, el poder ver los cambios al vuelo es una gran noticia ya que esto hace que el desarrollo sea mucho más rápido.

En la url oficial de la noticia de Mozilla podéis ver más información sobre como empezar con este tema:

https://hacks.mozilla.org/2014/09/phonegap-developer-app-preview-for-firefox-os/

Saludos a tod@s!

Deja tu comentario

Debes estarlogueado para comentar.

RT @PWAExpertsIO: 🎙️ Cómo capturar 🎼 audios con tu #PWA. @JoseJ_PR te enseña cómo hacerlo a través de este #tutorial👇🏼 https://t.co/Rkpw609:57 PM Jun 8th